Presentan este martes complejo residencial Mediterráneo en Santiago

Daran inicio a venta del novedoso proywcro habitacional

SANTIAGO.- En la tarde de este martes de 13 de febrero, quedó formalmente abierta al público la venta del complejo RESIDENCIAL MEDITERRANEO que se desarrollará en la Avenida Hispanoamericana de esta ciudad.
Las empresas Constructoras: Equipos y Construcciones del Cibao (ECOCISA) y Martínez Burgos & Asociados, han hecho una alianza estratégica para el desarrollo de este ambicioso proyecto, para lo cual han constituido un Fideicomiso que será administrado por la Fiduciaria de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (FIDUAPAP).
Las empresas desarrolladoras de este importante complejo residencial tienen una amplia trayectoria en el área de la construcción, entre las que cuentan: Construcción de múltiples complejos hoteleros, carreteras, puentes, complejos residenciales, entre otros. Uno de los más importantes desarrollos residenciales de una de estas empresas es la Urbanización “Quintas de Pontezuela” en esta ciudad de Santiago.
La presentación del proyecto estuvo a cargo del Sr. José Alberto Espinal, Presidente de la empresa Mundo Inmobiliario, quien conjuntamente con la empresa RAGASA, estará a cargo de la comercialización del complejo Residencial.
Explicó que el RESIDENCIAL MEDITERRANEO es un proyecto novedoso, con características y servicios similares a proyectos de lujo pero al alcance de las familias clase media y media baja de nuestro país. El precio de pre-construcción es de RD$3,300,000.00 con amplias facilidades de pago.
El complejo Residencial será desarrollado en 7 etapas, que tendrán una calle principal de acceso a cada una de ellas y estarán individualizadas una de otra, lo que permitirá tener mayor privacidad y seguridad. Dentro de los servicios con que contará el proyecto se pueden destacar los siguientes: 3 controles de seguridad, ciclo-vía, área de juegos para niños, gimnasio equipado, piscina, salón multiuso, gazebo, área de barbacoa, cancha de baloncesto, ascensor en cada edificio, planta eléctrica, entre otros.
En la actividad estuvieron presentes, además de los miembros de la prensa, representantes de diferentes empresas de esta ciudad, corredores inmobiliarios, representantes de todos los Bancos Comerciales, Asociaciones de Ahorros y Préstamos y Cooperativas.