PRM pospone por 3ra. vez Convención para el próximo 18 de Marzo

 
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pospone por 3ra. vez la Convención para el próximo 18 de Marzo, alegando algunas supuestas fallas del padrón de electores. El PRM ha dicho que trabaja en conformar un padrón de alrededor de 500 mil personas inscritas.
 El doctor  Hector Grullón Moronta, Secretario Nacional  de Asuntos Municipales, confirmo anoche la postergación de las primarias internas del partido opositor previstas para el 18 de febrero, es decir la semana próxima.
 Afirma Grullón Moronta en su escrito «Informamos que la votación fijada para el 18 de febrero, hubo que moverla al 18 de marzo. La Comisión Nacional hara el informe oficial.
 Agrega que  para mejor comprensión explica  que   las razones  del aplazamiento son las siguientes.:
1. En la revision del padron se ha comprobado que algunos dirigentes a pesar de que se inscribieron y tienen el  cintillo de inscripcion no figuran en el padron de votantes. Ese  fallo debe ser resuelto porque todo el que se registro como militante  debe votar.
2. La imparticion de los cursos de adiestramiento y preparacion de las Comisiones  electorales municipales a esta fecha no se ha concluido y el tiempo que resta para el 18 de febrero es insuficiente y hay que garantizar la adecuada preparacion de los miembros de las mesas de votaciones.
Son razones valederas y por eso debemos respaldar la posposicion.
 Asi garantizamos el voto de todos y el manejo adecuado del proceso  de votacion en las mesas.
 .