Altos costos materiales y robos “empañan” celebrar Día del Ferretero

 Los directivos  ADEFECI depositan ofrenda floral en estatua Juan Pablo Duarte

 

Por Nelson Peralta

“Los altos costos de los materiales de construcción y los robos y asaltos siguen siendo los principales problemas que afecta a este sector de la construcción, afirmó el presidente de  ADEFECI, Prisciliano Núñez,  una ofrenda floral en la estatua de Juan Pablo Duarte en ocasión el Día del Ferretero.

También la Asociación de Ferreteros del Cibao (ADEFECI, celebra el 44 aniversario de fundación de esta entidad que agrupa a los ferreteros del Cibao.

Igualmente, Núñez informó que el próximo domingo siguen las actividades con un acto  almuerzo homenaje en su local a los miembros y dirigentes empresariales más destacados.

Informó el presidente de  ADEFECI  que lo único positivo es el sistema de limpieza que tiene Santiago, pero no hay ventas y los materiales están muy caros-

“Tenemos el caso de robos y asaltos que ocurre en las  ferreterías que están al acecho, no  es expuso don Prisciliano Núñez.

 Llamó a las autoridades a poner atención a este problema porque afecta a un sector tan dinámico de la economía como son los ferreteros.

 Manifestó que el Día del Ferretero y el 44 aniversario no lo encentran en  un momento para celebrarme sino lamentar las dificultades que   afecta al sector.