Una ex de Hamilton desvela los peores modales del piloto

Además de por haberse convertido ya en uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, después de haber conquistado su cuarto campeonato mundial, Lewis Hamilton también es famoso por su vida privada.

El británico atesora una lista de triunfos amorosos al menos igual de grande que la de victorias a los mandos de su Fórmula 1, y una de sus supuestas ex ha desvelado ahora los cambios de personalidad del piloto.

Verónica Valle, que según ella mantuvo una relación de 4 meses con Hamilton, ha asegurado en una entrevista con Sun que el británico es «una persona muy extraña, es una especie de Dr.Jekyll y Mr.Hyde, puede cambiar su estado de ánimo muy rápido».

La neurótica manía de Lewis Hamilton

La joven modelo explica que Hamilton contactó con ella a través de Instagram en agosto del 2015, y que directamente le fletó su avión privado para que se trasladase desde Houston (Texas) hasta Barbados, donde estaba el piloto.

Al principio, su trato hacia ella era «dulce», pero rápidamente mostró «problemas de ira» cuando viajaron juntos en su avión hasta Nueva York. Y el único motivo fue que encontró al piloto del jet saliendo de su baño.

«¡Estaba a punto de despedir al piloto!», explica Verónica Valle en la entrevista, al tiempo que parafrasea a Hamilton: «¡Todos saben muy bien que está prohibido entrar al baño en mi avión!», afirma que gritó el piloto, que «se volvió loco».

Pero esa manía por los baños no se detuvo en su avión con el piloto del mismo. La joven modelo asegura que a ella le ocurrió lo mismo en Mónaco, cuando usó el baño de Hamilton y éste acabó «a punto de gritarme». «Finalmente me dijo que no tenía derecho a usar ese baño y que lo sabía muy bien», lo que hizo que «tuviera que usar el de la habitación de invitados «.

La llamó gorda y Oompa Loompa

Lo peor no es eso, sino que según Valle, Hamilton llegó a recurrir a la violencia verbal contra ella. El piloto la llamó «gorda» delante de todos sus amigos cuando le vio por última vez en Barbados.

«Le dije que me gustaría comer algo y él me respondió: ‘¡Mírate, estás tan gorda!’. La gente empezó a reírse de mí, y me hizo sentir muy mal. Según la joven modelo, el piloto añadió: «Eres tan brillante que te ves como un maldito Oompa Loompa». Para Valle, «todo el viaje fue muy desagradable conmigo».

Fuente