Muguruza, en búsqueda del segundo y definitivo set

Segundo set del Muguruza-Ponchet: Open de Australia 2018

Garbiñe Muguruza

La hispano-venezolana se enfrenta a su rival por vez primera en su carrera. El principal problema de Garbiñe es el riesgo de lesión tras las retiradas en los torneos previos al primer ‘Grande’ de la temporada. La número tres del mundo busca recuperar el liderato del ranking WTA y lo que es más importante: conseguir uno de los dos Grand Slam que tiene en su palmarés. El otro restante es el US Open mientras que Wimbledon y Roland Garros ya aparecen en sus vitrinas.

Además, intentará mejorar el resultado de la temporada pasada en este mismo escenario, cuando quedó eliminada en cuartos de final ante la norteamericana Coco Vandeweghe (6-4, 6-0). El objetivo no es otro que el título. Para ello, debe ir cogiendo sensaciones positivas según avancen las rondas.

Jessika Ponchet

Número 256 del mundo, con muy pocas presencias en fases finales. A sus 21 años, la francesa todavía es una jugadora joven que tiene mucho camino por recorrer. Ha ganado cuarto de sus últimos seis partidos, siendo una habitual en los torneos Challenger.

Fuente