Geanilda advierte base PRM no acatará acuerdo entre Hipólito y Abinader

SANTO DOMINGO.-La candidata presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), , advirtió que la base de esa organización daseñales de que no acatará los supuestos acuerdos entre Luis Abinader e Hipólito Mejía para repartir los cargos de la cúpula.

Dijo que lo más saludable para el proceso es que ambos líderes jueguen su papel de árbitros para que la base decida, porque las imposiciones deben ser cosas del pasado.

Entiende que Abinader tiene derecho de apoyar a quien quiera, en este caso a José Ignacio Paliza, pero lo que no puede hacer es obligar a ningún dirigente a que lo respalde también.

“El PRM debe garantizar integridad y respetar el liderazgo de Luis Abinader e Hipólito Mejía, además de tener visión para no cometer los errores que en el pasado cometió el Partido Revolucionario Dominicano”, dijo.

Con relación a su candidatura, resaltó que su aspiración viene de una trayectoria de 20 años ocupando los distintos puestos en la carrera política. Dijo que existen candidatos a la presidencia, como José Ignacio Paliza, que  no conocen las necesidades de los comunitarios de un barrio.

Entiende que al partido le conviene un nuevo presidente que conozca las necesidades y las carencias de la ciudadanía, así como un partido que pueda hacerse fuerte.

Geanilda Vásquez emitió sus declaraciones durante una entrevista con el periodista  Elvis Lima en el programa Fuera de Record que se transmite en Teleradio América Canal 45.