Así queda la parrilla de 2018

Solo quedaba un asiento por asignar y ya tiene dueño. Con el anuncio de Sergei Sirotkin como sustituto de Felipe Massa en Williams, la parrilla de Fórmula 1 en 2018 ya está cerrada a poco más de dos meses para que comience el campeonato en el GP de Australia (del 23 del 25 de marzo). En realidad, se sabía desde hace tiempo que el ruso sería quien completase la alineación de pilotos del próximo Mundial, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial.

Haciendo un repaso rápido a cómo se ordenarán los pilotos por el paddock, tendremos a los mismos que la temporada pasada en los primeros espadas. Hamilton y Bottas en Mercedes, Vettel y Raikkonen en Ferrari, Ricciardo y Verstappen en Red Bull, y Alonso y Vandoorne en McLaren. Se espera que estas cuatro escuderías sean las grandes animadoras del campeonato, después de que el motor Renault haya sustituido a Honda en Woking.

En el resto de la parrilla, los cambios también brillan por su ausencia. Así, Force India, Renault, Haas y Toro Rosso, empezarán la temporada con los mismos pilotos que terminaron la anterior. Las únicas novedades que veremos este año se reducen a las dos equipos: la comentada de Williams, que también incorpora a Kubica como su piloto reserva y de desarrollo, y la llegada de Charles Leclerc en el lugar de Pascal Wehrlein en Alfa Romeo Sauber.

Así queda la parrilla de F1 en 2018

*Sirotkin, confirmado por Williams

Fuente