Tras ocho horas y dos días de reuniones continúa el diálogo entre el gobierno de Venezuela y la oposición

SANTO DOMINGO. Tras ocho horas, continúa el diálogo entre el gobierno de Venezuela y la oposición de ese país, en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Desde las 11:00 de la mañana de este sábado se mantienen reunidos, discutiendo varios puntos de la agenda que busca un entendimiento y salida a la crisis política que vive el país suramericano.

A las 6: 00 de la tarde el presidente Danilo Medina, según trascendió estaba reunido con los cancilleres observadores del diálogo.

La continuación del diálogo entre la oposición y el gobierno venezolanos se realiza hoy con la participación de representantes de México, Chile, Bolivia, Nicaragua y la isla San Vicente y las Granadinas.

Andreas Newsam, está San Vicente y las Granadinas; Fernando Huanacune, canciller de Bolivia; Luis Videgaray, canciller México; Heraldo Muñoz, canciller de Chile; Denise Moncada, canciller de Nicaragua.

Por la oposición, Alejandro Hernández; Simon Calzadilla; Vicente Díaz; Gustavo Vásquez; Manuel Rosales; Eudoro González; Luis Aquiles Moreno; Luis Florido; Enrique Márquez; Julio Borges.

Por el gobierno venezolano Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez; Elías Jaua; Roy Chaderton, Larry Devoe.

El Gobierno y la oposición de Venezuela recesaron anoche, y alegaron que hoy pudieran estar llegando a un acuerdo.

“Estamos muy cerca de un acuerdo definitivo de convivencia y de paz entre los actores políticos de Venezuela, y ese acuerdo de convivencia será precisamente la contención de quienes agreden de manera falaz y feroz, a la patria venezolana.

Fuente