Toman un receso de dos horas en diálogo sobre Venezuela

SANTO DOMINGO. Las partes que participan en el diálogo que busca una salida a la crisis en Venezuela decidieron tomarse un receso de dos horas, a fin de reunirse por separado y afinar propuestas, para retornar al salón de convenciones de la Cancillería dominicana y tratar de concretar un acuerdo sobre los seis puntos de agenda.

El receso comenzó a partir de las 7:30 de la noche de este viernes, dijo el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Se espera que los representantes del gobierno de Nicolás Maduro y de la oposición regresen a la mesa del diálogo alrededor de las 9:30 de esta noche.

En el diálogo, que es coordinado por el presidente Danilo Medina, participan como representantes del gobierno, Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez, Elías Jaua, Roy Chaderton y Larry Devoe.

Mientras que por la oposición, asisten Alejandro Hernández, Simon Calzadilla, Vicente Díaz, Gustavo Vásquez, Manuel Rosales, Eudoro González, Luis Aquiles Moreno, Luis Florido, Enrique Márquez y Julio Borges.

Fuente