PortadaCiudad Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos muertos y heridos en Santiago

Santiago.-Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional acribillaron a dos presuntos sicarios e hirieron a otras dos personas en Bella Vista, Santiago; mientras que en la capital una patrulla policial mató a un joven de 18 años que participó en el asalto a un vendedor de plátanos.

A continuación los hechos

Dos hombres identificados como parte de una supuesta banda de sicarios y atracadores fueron abatidos y otros dos resultaron heridos en medio de un enfrentamiento que sostuvieron con agentes policiales en horas de la noche del jueves en el sector Pastor, Bella Vista, de esta ciudad de Santiago.

Los fallecidos son  Luis Alberto Corcino Pérez y otro fue identificado como Osiris, quienes fueron impactados de balas en diferentes partes de sus cuerpos por  miembros del DICRIM.

La Policía dijo que otros dos que les acompañaban resultaron heridos y fueron ingresados en el hospital José María Cabral y Báez, mientras un quinto logró escapar.

El tiroteo ocurrió en la avenida Núñez de Cáceres del referido sector.
Supuestamente el grupo era parte de una banda que se dedicaba al sicariato y se dedicaba a cometer asaltos y robos a mano armada en diferentes sectores de esta ciudad y eran perseguidos activamente por las autoridades.

Los cuerpos de los dos abatidos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esta ciudad para los fines de autopsia, mientras se profundizan las investigaciones del caso

En la capital

Agentes policiales acribillaron en el sector de Cristo Rey, en la capital,  a un joven de 18 años de edad acusado de supuestamente  participar en el asalto y herida de bala a un vendedor de plátanos, informó ayer viernes la Policía Nacional.

Se trata de Luis José Arias (a) Tulile, de 18 años, quien residía  en la calle Pablo Sexto, de Cristo Rey, y según la uniformada enfrentó con una pistola que portaba ilegalmente a los agentes que trataron de apresarlo.

La Policía dijo que Arias (a) Tulile era buscado junto a Edwin Montero Flores (a) Siete Bajos por el asalto al comerciante Nicolás Adames Espinosa, de 48 años, a quien hirieron de bala durante el hecho ocurrido el pasado día 7 de septiembre en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

Adames Espinosa se encontraba vendiendo plátanos en un camión en la carretera de Mendoza, casi a esquina calle 20, cuando se presentaron “Tulile” y “Siete Bajos”, quienes lo encañonaron y lo despojaron de un revólver que portaba legalmente y de una suma de dinero no determinada, producto de las ventas del día.