Desconocidos matan comerciante después de atraco en su negocio

SANTIAGO. Personas hasta el momento no identificaban que viajaban en un vehículo ultimaron la noche del miércoles de varios balazos a un comerciante detallista tras atracarlo en su negocio ubicado en la carretera Jánico-Pastor, del sector Las Charcas, al suroeste de aquí, informó hoy la Policía Nacional.

José Andrés Acosta Betao, de 60 años de edad, falleció mientras era conducido a un centro de salud de esta ciudad, tras recibir dos balazos en el tórax y en la espalda de parte de sus atracadores, quienes huyeron con una indeterminada cantidad de dinero y mercancías.

“El departamento de Homicidios de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público realizan las indagatorias de lugar para dar con los autores del crimen del comerciante”, expresa una nota de la oficina de relaciones públicas del Comando Regional Cibao Central de la Policía.

En la escena del crimen, las autoridades informaron que colectaron varios casquillos para pistola calibre 9 milímetros/ El cadáver de Acosta Betao fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Fuente