La CAASD iniciará trabajos para resolver desborde de aguas negras en el Centro de los Héroes

SANTO DOMINGO. En la mañana de hoy brigadas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), comenzaron a llegar a La Feria para iniciar los trabajos de desobstrucción de una línea de ocho pulgadas de ancho.

El fallo está localizado en la avenida Jiménez Moya esquina Juan de Dios Ventura frente a las edificaciones que alojan el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), la Suprema Corte de Justicia y otras instituciones estatales.

Alejandro Montás, director de la CAASD, manifestó que esos trabajos son necesarios, pues producto de esta obstrucción hay varios desbordes en El Centro de Los Héroes y sectores aledaños que provocan mal olor e incomodidades en la zona.

Montás indicó que para la realización de esta labor se hicieron las coordinaciones con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y se han solicitado los permisos correspondientes a la Alcaldía del Distrito Nacional y al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre ( Intrant).

Fuente