Jet Blue anuncia nuevo servicio entre Santiago, RD y Fort Lauderdale, Florida

JetBlue avanza su posición como aerolínea líder enla República Dominicana y Santiago, con la oferta de servicio a una quinta ciudad desde la región del Cibao a partir del 14 de junio de 2018.

 

NUEVA YORK. – JetBlue (NASDAQ:JBLU), la aerolínea de Nueva York y el operador más grande en la República Dominicana, anunció hoy otra expansión de su servicio en la República Dominicana con un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale- Hollywood (FLL) en la Florida, a partir del 14 de junio, sujeto a la aprobación gubernamental. JetBlue recientemente anunció que también empezará a ofrecer un nuevo vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de las Américas de Santo Domingo (SDQ) y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, Nueva Jersey (EWR), a partir del 3 de mayo, sujeto a la aprobación gubernamental. Los pasajes están a la venta para ambas rutas.

Esta nueva ruta, desde Santiago a Fort Lauderdale, les permitirá a los dominicanos mayor acceso no solo al sur de la Florida, sino también a un mayor número de otras ciudades a las cuales JetBlue sirve desde Fort Lauderdale. Por medio de esta expansión de servicio, Santiago estará conectado con cuatro ciudades foco de JetBlue, que son Nueva York JFK, Boston, San Juan y ahora Fort Lauderdale. También se ofrece servicio diario de Santiago a Newark, Nueva Jersey.

“Esta expansión en el servicio de JetBlue resalta nuestro compromiso con la comunidad dominicana, ofreciéndoles mayor acceso a nuestro servicio galardonado, por el cual JetBlue es reconocido, tarifas competitivas y aún más opciones de vuelos entre la República Dominicana y los EE.UU.”, declaró Giselle Cortes, Directora de Comercio y Aeropuertos Internacionales de JetBlue.

Sobre este nuevo servicio, el Ingeniero Félix M. García C., Presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional Cibao, expresó: “JetBlue ha creído en nuestras sugerencias para el desarrollo de sus rutas y cada cierto tiempo nos sorprende, como ahora, atendiendo a los estudios que hacemos para servir a nuevos destinos”.

JetBlue operará sus vuelos entre Fort Lauderdale y Santiago utilizando su espaciosa aeronave Airbus A320 de 150 asientos, que ofrece el galardonado servicio de la aerolínea y el mayor espacio entre sillas en clase económica (a). La aerolínea también ofrece servicio gratuito e ilimitado de refrescos y meriendas al igual que películas de Hollywood de primera edición en cortesía. JetBlue opera desde cinco aeropuertos en República Dominicana – La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.

Horario diario de nueva ruta entre Fort Lauderdale (FLL) y Santiago (STI) comienza el 14 de junio de 2018 (sujeto a aprobación gubernamental) (b)

Número de Vuelo Ruta Hora de salida Hora de Llegada
B6  345 FLL-STI 8:30 a.m. 10:35 a.m.
B6  344 STI-FLL 11:35 a.m. 1:50 p.m.

 

JetBlue también anunció hoy una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional Owen Roberts (GCM) en Gran Caimán, Islas Caimán y Fort Lauderdale-Hollywood a partir de octubre de 2018, utilizando su aeronave E190. Esta nueva ruta está sujeto a la aprobación gubernamental.

ACERCA DE JETBLUE

JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 38 millones de pasajeros al año a 101 diferentes ciudades en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina con un promedio de 1.000 vuelos diarios. Para obtener más información, visite hola.jetblue.com

  • JetBlue ofrece el mayor espacio entre sillas en clase económica, basado en el promedio de asientos para las aerolíneas de los Estados Unidos.
  • El número de los vuelos, los horarios programados, y los tipos de equipos son tentativos y están sujetos a cambiar

 

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

JetBlue Corporate Communications
Tel: +1 718 709 3089
corpcomm@jetblue.com