Susto para Muguruza: su avión tiene que regresar a Los Ángeles por pérdida de combustible

Susto para Garbiñe Muguruza a pocos días de su debut en la temporada 2018. La tenista hispano-venezolana se encontraba entre los pasajeros del vuelo de la aerolínea Qantas que salió desde Los Angeles con destino a Brisbane (Australia), y que poco después de despegar tuvo que regresar al aeropuerto californiano. Según se apuntó en un principio, el fallo pudo ser una pérdida de combustible, aunque la aerolínea luego desmintió este motivo y lo achacó a un fallo en el radar.

Tras tener que regresar a Los Angeles, el vuelo arregló los problemas y volvió a despegar hacia su destino ocho horas más tarde de su hora prevista. «El Vuelo 16 de Qantas (QF16) que viajaba de Los Angeles a Brisbane regresó a Los Angeles poco después del despegue cuando los pilotos detectaron que el sistema de radar meteorológico no funcionaba correctamente», dijo una portavoz de Qantas. «Pedimos disculpas por el retraso pero siempre anteponemos la seguridad», añadió.

La tenista hispano-venezolana se dirigía a la ciudad australiana para disputar el torneo que da inicio a la temporada después de realizar la pretemporada en Los Angeles. Un torneo en la que la española se encuentra inmersa en la lucha por el número uno WTA ya que se encuentra a tan solo 40 puntos de Simona Halep. La propia Muguruza respondió a twitter a la noticia confirmand

Fuente