A acuerdo Venezuela le faltarían detalles

SD. Tanto la representación del Gobierno de Venezuela como de la oposición dejaron entrever el pasado viernes que el acuerdo que discuten en el país está casi listo y en las reuniones convocadas para la segunda semana de enero las partes podrían estar pactando.

Las partes, acompañadas del presidente Danilo Medina, el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y los cancilleres de los países amigos, decidieron tener ellos una reunión técnica, para coordinar aspectos del acuerdo, lo que significa que ya están apuntalando lo detalles finales.

“Aquí estamos, estamos sentados, nos mantenemos en el dialogo y estamos seguros que en la reunión del 11 de enero avanzaremos de manera definitiva”, dijo el vocero del gobierno venezolano, Jorge Rodríguez a los medios que cubrieron el viernes las incidencias del diálogo. Mientras que el diputado opositor Luis Florido dijo que quieren un acuerdo que se pueda cumplir y que sea verificable “ y por tanto al no haber concluido en todos los temas necesitamos otra reunión para que pueda haber un acuerdo permanente la fecha será el día 11 de enero donde tendremos reunión de trabajo”.

También Dennis Moncada, representante de Nicaragua y Geraldo Muñoz de Chile dijeron confiar en que en enero haya acuerdo.

Fuente