Molina reconoce que en iglesias se presentan oportunidades para abusos sexuales

SANTO DOMINGO. El pastor Ezequiel Molina reconoció que en el seno de las religiones, y principalmente en las iglesias, se presentan oportunidades para abusar sexualmente de los menores de edad pues hay confianza y fe “sin saber lo que hay dentro de cada persona”.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´ Agenda, que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el pastor evangélico recordó que la lucha que libran las iglesias contra Satanás no solamente es hacia fuera, pues también a veces usa camuflaje para infiltrarse al interior de los templos.

Molina, quien cada primero de enero encabeza la mayor concentración religiosa que se realiza en la República Dominicana, denominada la Batalla de la Fe, dijo que además del golpe duro y demoledor para la familia que sufre una acción de esa naturaleza, le traumatiza la fe para el resto de su vida porque dice que no se puede creer en nadie.

“Puede ser pastor o puede ser sacerdote, y si es un hombre interesado en acercarse a Dios se aparta de esas cosas, pero si se descuida puede ser una víctima de esas tentaciones“, sostuvo el pastor de la Iglesia Mahanaim, según registra una nota de prensa de la producción del programa.

Fuente