Matan a una joven cuando estaba junto a su padre en una yipeta en La Romana

LA ROMANA. Una joven de 30 años murió anoche tras ser herida de bala por un hombre mientras se encontraba en una yipeta junto a su padre, quien es dueño de bancas de lotería, en el sector La Aviación de esta ciudad.

Charlyn Caro Solano sufrió una herida de bala en el abdomen cuando recibía atenciones en la clínica Doctor Del Rosario, próximo al sector La Aviación, donde fue agredida. Era licenciada en Administración Hotelera y pese haber afrontado situaciones de salud, fue ejemplo de sacrificio y superación.

Por el hecho está siendo perseguido Víctor Yunior Coss Quezada (Jeffry), quien huyó luego del crimen, según reveló una fuente vinculada a la investigación.

El disparo penetró la puerta trasera de la yipeta Honda CRV, conducida por su padre José Lucía Caro Medina, de 60 años, quien reside en la calle Héctor P. Quezada #68 del sector El Tamarindo, de esta provincia. Se ignoran los motivos del homicidio.

El hecho se registró en la calle Enriquillo, esquina Respaldo Gastón Fernando Deligne. Las autoridades colectaron un casquillo calibre 9 milímetros.

La muerte de Charlyn Caro Solano ha causado pesar en la ciudad. Su padre es propietario de la Bancas de Lotería Medina.

Fuente