A dos años de la muerte de Juan de los Santos

SANTO DOMINGO. A dos años del asesinato del alcalde de Santo Domingo Este Juan de los Santos, un hecho que pocos asimilaron no solo por lo confuso, sino por la figura de la que se trataba.

“El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, fue asesinado de varios disparos en su oficina de FEDOMU, en cuyo hecho también fue ultimado uno de su seguridad y se habría suicidado el agresor”, señalaba la nota, tuvo un alcance en la página de más de 10 mil personas al mismo tiempo.

Y continuó: “Informes refieren que el edil recibió varios disparos cuando se encontraba en su oficina de Fedomu, en la Zona Universitaria. El homicida, identificado en ese momento solo como Luis, habría esperado toda la mañana a que el alcalde llegara de una reunión”. El hecho ocurrió cerca del mediodía del 15 de diciembre de 2015.

A dos años de la partida de este político y empresario, nacido el 3 de enero de 1970 que llenó de luto a la clase política dominicana, su viuda Berlinesa Franco de los Santos aún expresa su dolor por su irreparable perdida.

“Es mejor callar y pedirle a Dios entendimiento, sabiduría y comprensión…Descansa en paz mi ángel en el cielo. Tú esposa que te ama y te recuerda todos los días de su vida”, escribió Berlinesa en Instagram.

En otra publicación la dama compartió una fotografía de 2015, donde está junto a su esposo y sus hijos y la acompaña del texto: “A donde fue a parar el tiempo en que momento la vida dejó de sonreírnos”.

Fuente