Ravelo seguirá día a día


El inicialista juega con molestias en su pierna izquierda desde mediados de noviembre CARACAS.- El primera base de los Cardenales de Lara, Rangel Ravelo salió del encuentro del miércoles ante Bravos de Margarita con un tirón en el bicep femoral izquierdo y por precaución no alineó en el primero de la serie de los pájaros rojos en la ciudad capital.
Ravelo, que ya el mes anterior admitió tener molestias en su pierna izquierda, es actualmente el líder bate de la liga con .400 puntos de promedio a falta de algunos turnos para oficializar su candidatura; y la afición de barquisimeto no quiere dejar de verle. El cubano había tenido dificultades para correr las bases en las últimas semanas debido a la dolencia, pero ante su accionar no había razones para pensar en que su físico estaba fallando.
El mánager José Moreno quiere contar con el antillano para el final de la temporada y un eventual playoff, motivo por el que se reservará su fecha de regreso a la alineación. Cardenales, que actualmente comanda el renglón de bateo colectivo de la LVBP (.324), tiene como suplir la vacante del infielder por los momentos a la espera de su recuperación absoluta.

Fuente