HIGÜEY, La Altagracia. Con la presencia del presidente Danilo Medina fue inaugurado la tarde de este jueves el centro comercial Downtown Mall Punta Cana.

El centro comercial, ubicado en esta importante zona turística del Este del país, abarca un área de construcción de 27 mil metros cuadrados, tiene tres niveles y posee la primera piscina de surf del país.

Este proyecto fue realizado con una inversión de 25 millones de dólares y tardó cuatro año para su construcción. Cuenta con zonas corporativas, comerciales, de entretenimiento y diversión.

“Esta zona precisa de inversiones que mejoren la calidad de vida de los habitantes y visitantes”, expresó Miguel Ricart, director general del centro comercial.

Ponderó que, en el poco tiempo de su apertura, han recibido visitas de 200 mil personas al mes.

“Esta plaza comercial simplifica la vida, todo lo encuentras aquí”, afirma Rosanna Expósito, al referirse a los servicios que allí se ofrecen.

Resaltó las fuentes de empleo que se han creado en el lugar. Recordó que estaba desempleada y pudo conseguir un buen trabajo. “La zona está logrando más desarrollo”, destacó con orgullo Rosanna.

Fuente