Carlos Pérez se suma a la lista de bajas del Caracas


Yandy tampoco volverá con el equipo. Guzmán y Suárez vuelven la próxima semana CARACAS.- Leones del Caracas oficializó dos duras bajas para el resto de la temporada, se trata de Carlos Pérez y Yandy Díaz.
“Carlos Pérez nos comentó hace unos días que los Angelinos le recomendaron descanso porque tiene que estar viajando a EEUU a principios de enero para comenzar su puesta a tono para el spring training”, explicó José Manuel Fernández, gerente de Caracas.
El directivo también confirmó que Yandy Díaz no regresará a Venezuela debido a molestias en la corva. “Yandy quería volver pero tiene un dolor recurrente en una zona que es delicada para un infield”, dijo.
Por su parte, Jesús Guzmán estará esta semana de reposo por sus molestias en la corva izquierda. “Guzmán podría estar en el lineup a mediados o a finales de la próxima semana”, añadió Fernández.
El receptor Alfredo González, el infielder Walter Rasquín, el utility Aldrem Corredor y el lanzador Félix Carvallo se sumaron al róster.
Fernández indicó que cuentan con la profundidad para responder ante las bajas sufridas. De igual manera esperan concretar con dos importados en las próximas semanas.
“Entre esta semana o la que viene debemos concretar uno o dos importados”, finalizó.

Fuente