Los directivos de los texanos se reunieron con japonés EE.UU.- Directivos de los Rangers estuvieron en Los Angeles el martes para reunirse con el lanzador/toletero japonés Shohei Ohntani y sus representantes, según le informaron fuentes a MLB.com.
La delegación del club de Texas fue encabezada por el dueño Ray Davis, el gerente general Jon Daniels y el manager Jeff Banister. También entre los presentes estuvieron el gerente general asistente Josh Boyd, el director médico Jamie Reed, el preparador físico José Vázquez y los escuchas japoneses Joe Furukawa y Hajime Watabe.
Boyd, Furukawa y Watabe han sido parte de la evaluación de talento del conjunto en Japón y trataron de firmar a Ohtani como jugador en la escuela secundaria antes de que el joven fichara con los Nippon Ham Fighters.
Se especula que Banister tocó el tema del deseo de Ohtani de poder lanzar y batear en las Grandes Ligas. Los Rangers necesitan a Ohtani como abridor, pero se espera que el club que firme al japonés lo complazca en sus aspiraciones de batear cuando no sea su turno en la rotación. Banister expresó públicamente que Ohtani tiene la capacidad de hacer ambas cosas con éxito.
Los Rangers son uno de siete equipos que se reunirán con Ohtani esta semana. Los otros son los Marineros, Padres, Gigantes, Dodgers, Angelinos y Cachorros. Los texanos cuentan con US$3.535 millones en su presupuesto para firmas internacionales.

Fuente