Los hermanos Silvio y Roberto Duran, levantan las manos en señal de victoria luego de una de las tantas elecciones que han ganado en el CODIA.

Liderazgo codiano de Silvio y Roberto Duran dan fortaleza al PLD en los frentes de masas

Dignidad Gremial Codiana es el movimiento que representan  

Los hermanos Silvio y Roberto Duran, levantan las manos en señal de victoria luego de una de las tantas elecciones que han ganado en el CODIA.

SANTIAGO.-El liderazgo gremial de los ingenieros Silvio y Roberto Duran en el CODIA, regional Norte, representando al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha sido la demostración más fehaciente del éxito porque tienen más de 20 años controlando ese importante frente de masa integrado por ingenieros, arquitectos y agrimensores.

Dignidad Gremial Codiana es el movimiento que representan en esta prestigiosa institución de la cual son líderes en la zona Norte.

Tanto el ingeniero Silvio Durán, como el también ingeniero Civil, Roberto Durán han sido presidentes en dos oportunidades, pero han dado espacio  a la nueva generación de profesionales.

El PLD no ha perdido una sola campaña cuando han presentado candidaturas a dirigir la regional Norte del CODIA en  Santiago.

No hay duda que es  el grupo gremial que mayores lauros ha dado al PLD por los triunfos alcanzados en durante los diferentes procesos  electorales.

Por ejemplo, pasaron las elecciones de los médicos y perdió el PLD, pero además en la de los  abogados perdió a nivel local, lo que evidencia la baja incidencia en esos frentes de masa.