Donan equipos tecnológicos a la Policía Nacional

SANTO DOMINGO. Una empresa de integración de soluciones tecnológicas de la información donó a la Policía Nacional equipos de última generación, para fortalecer las capacidades de respuesta en áreas de tecnología, gestión humana, investigación e inteligencia.

El acto de entrega fue encabezado por el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y el gerente general de la empresa GBM Dominicana, señor Gustavo E. Pascal.

El director policial agradeció el apoyo de parte de los ejecutivos de esa prestigiosa empresa por el aporte, que según dijo viene a modernizar y elevar las capacidades de la uniformada en sus diferentes dependencias policiales.

En tanto, el señor Pascal manifestó que estos equipos que cuentan con tecnología de última generación, permitirá desarrollar y potencializar el sistema actual de la institución.

Reiteró que para la empresa que representa es de vital importancia colaborar con la uniformada como garante de la seguridad ciudadana.

La institución del orden público señaló que los equipos tendrán un mayor uso en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC).

Fuente