Buddy Bailey celebra la incorporación de nuevos peloteros


El mánager de los Tigres espera encontrarle tiempo de juego a todos sus peloteros CARACAS.- Fuerza, velocidad y contacto son factores fundamentales en el beisbol para contar con una tórrida ofensiva. Los Tigres de Aragua, quienes marchan terceros en la ronda regular del actual campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, podrían sumar esta semana piezas con cada una de esas características para reforzar el ataque.
Renato Núñez, un hombre de poder, Carlos Tocci un joven de contacto al igual que Ramón Flores (con el equipo desde la semana pasada) y el veloz puertorriqueño Danny Ortiz (en nómina desde el período anterior), posiblemente le brinden otra cara a la ofensiva bengalí, que presenta el promedio colectivo más bajo del torneo (.246).
“De Núñez conocemos el currículo que tiene, Flores es un tipo de experiencia en esta liga y Tocci fue el Novato del Año la temporada pasada. Así que estamos recogiendo a tres tipos que tienen veteranía y conocen la liga”, comentó el mánager del equipo Buddy Bailey.
El estratega, si bien ha contado con un equipo con poca producción, ha sabido mover las piezas para estar en la parte alta de la tabla gracias al pitcheo y los bates de José Vargas, Alberto Callaspo y Luis Villegas.
“No estoy preocupado de tener muchos jugadores buenos, cuando estén aquí les vamos a encontrar tiempo de juego”, aseguró el timonel.
Las incorporaciones además les brindarán mayor oportunidad a los Tigres a la hora de defender.
Pues la mayoría de los jugadores que se suman son capaces de jugar en varias posiciones.
“Núñez puede jugar algo de outfield, también en la primera base y Flores puede jugar en todos los jardines. Así que vamos a tener algo de versatilidad y no será difícil ponerlos en el lineup”, agregó Bailey, quien aseguró no tener una método oculto para triunfar. “No hay una fórmula secreta para ganar, simplemente se trata de pitchar bien y jugar una buena defensa. Tenemos oportunidad porque una buena camada de jugadores jóvenes se desempeñó muy bien desde el comienzo. El buen pitcheo también nos ha ayudado”.

Fuente