Boone fue presentado en el Bronx como manager de los Yanquis

El extercera base no tiene experiencia como manager o coach, en ningún nivel, y ha trabajado como comentarista de televisión desde la temporada pasada, tras retirarse como jugador en 2009. NUEVA YORK.- Los Yanquis presentaron al 33er manager en la historia de la franquicia este miércoles en el Yankee Stadium. Boone se convirtió en el 18vo dirigente que también ha jugado con el club. El piloto novato tiene un contrato de tres años, hasta el final del 2020, además de una opción del equipo para el 2021.
«Este es un día muy, muy especial para mí y para mi familia», dijo Boone. «Quiero empezar dándole las gracias a la familia Steinbrenner por la confianza que han depositado en mí para esta posición. Significa todo para mí y se siente como la oportunidad de toda una vida».
Un extercera base de Grandes Ligas, Boone bateó .263 con 126 jonrones en una carrera de 12 años que incluyó participaciones en seis equipos diferentes. Su mayor impacto fue en Cincinnati, donde jugó sus primeras siete campañas, y con los Yanquis, con los que conectó uno de los cuadrangulares más famosos en la historia de la postemporada que dejó en el terreno a los Medias Rojas en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2003.
Después de su carrera como jugador activo, Boone fue comentarista con la cadena ESPN. Es el primer manager de los Yanquis sin experiencia previa como tal desde Bill Dickey en 1946.
«Espero ser, junto al cuerpo de coaches, bien honesto con nuestros jugadores», dijo Boone. «Algo que puedo prometerles es que vamos a tener una buena relación con nuestros jugadores».

Fuente