Alí sigue con molestias en la muñeca izquierda


El zuliano fue sacado del róster rapaz para esta novena semana de acción CARACAS.- Arturo Moreno, médico de las Águilas del Zulia, informó a Líder que ve complicado que el compocorto Alí Castillo regrese a la acción para esta semana.
“Se le realizó una segunda prueba y siguió presentando bastante inflamación en su muñeca izquierda”, comentó el doctor.
“Es difícil que regrese esta semana, pero trabajamos para eso”.
Castillo, quien fue jugador más valioso para la sexta semana, ha estado fuera de acción desde el pasado 21 de noviembre, cuando los rapaces se midieron en Maracay a los Tigres de Aragua.
De hecho, se esperaba que el campocorto, quien promedia esta temporada para .408, con 42 hits, entre esos ocho extrabases, y 16 remolcadas, regresará para esa misma semana de noviembre.
Sin embargo, Arturo Moreno explicó que presentaba un proceso inflamatorio severo en la mano izquierda.
Y debido a dicha lesión, el zuliano ya no se encuentra entre los líderes de bateo de la liga gracias a que no tiene los turnos legales para estar entre los mejores.
Argenis será su sustituto
El lunes las Águilas del Zulia recibieron la llegada del campocorto venezolano, Argenis Díaz, quien fue tomado hace menos de un mes del draft de no protegidos.
Díaz, quien ha vestido en su carrera por la LVBP las camisetas de los Navegantes y los Tigres de Aragua, tomará el campocorto de los rapaces mientras Castillo se recupera de la lesión.
La última temporada que Argenis jugó en Venezuela fue en la campaña 2015-2016 con la escuadra bengalí, pero apenas jugó 24 compromisos.
Sin embargo, en la 2014-2015 disputó 44 compromisos, en los que promedió para .313 con 20 remolcadas.

Fuente