El Ingeniero Silvio Durán autoriza el desembolso del sueldo 13 de los empleados de CORAASAN.

CORAASAN entrega RD$200 millones por sueldo y regalia a

Otra vez es la  primera institución gubernamental entrega sueldo 13

El Ingeniero Silvio Durán autoriza el desembolso del sueldo 13 de los empleados de CORAASAN.

Este viernes 1 de diciembre del 2017 la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) que dirige el ingeniero Silvio Durán, volvió a convertirse en la primera institución gubernamental en entregar a sus empleados el sueldo número 13.

El ingeniero Durán dio el clic para autorizar al banco  de Reservas el desembolso de la regalía Navideña CORAASAN 2017.

Desde que el ingeniero Durán asumió la dirección de CORAASAN en el año 2012, esta institución ha sido  la primera en entregar la regalía Navideña, siendo este su quinto año consecutivo.

Al hacer uso de la palabra el director general agradeció al presidente Danilo Medina por el apoyo que en sus mandatos le ha dado a CORAASAN y pidió a los empleados hacer sus compras temprano para que logren buenos precios.

Asimismo le aconsejó ahorrar y gastar solo lo necesario.

El monto de la regalía de CORAASAN para este año 2017 ascendió a RD$ 85, 890,325.2  millones de pesos, siendo esto un monto importante para la dinamización de la economía en Santiago.

En el acto de entrega de la regalía CORAASAN 2017, Silvio Durán se hizo acompañar  del gerente de Recursos Humanos, Hilario Paulino; la gerente Administrativa y Financiera, Rita García y el encargado de Nóminas, Gregorio Lugo.

Para festejar la entrega los empleados disfrutaron y bailaron al compás de la música típica de Alexandra y el Can Típico.