Afirma Ley de movilidad y transporte “acabara con desorden del tránsito en RD”

Tobías Crespo expone sobre legislación en conferencia semana aniversario del CODIA

SANTIAGO.-”La Nueva Ley de Transporte y Movilidad, contribuirá  a detener el desorden del tránsito en la Rep1?blica dominicana”, afirmó ayer en Santiago el autor y proponente de la pieza, Tobías Crespo, en el marco de una conferencia de la semana aniversario del CODIA,  regional Norte.

El diputado peledeista, dijo que la Ley 63-17, es una” Ley marca-país” que va ser importante para el ordenamiento  del tránsito.

Durante su ponencia el legislador autor de la ley, expuso sobre las peripecias que paso  para la aprobación y ejecución finalmente de la legislación que sustituye la Ley 241 de Tránsito Terrestre.

Las palabras de introducción fueron pronunciadas por el presidente de la regional Norte del Colegio de Ingenieros y Arquitectos y Agrimensores, José Gregorio Batista.

Batista destacó la importancia de este tipo de charla porque lleva orientación e informaciones actualizadas a los miembros del CODIA.

“Nuestro compromiso con la educación continuada es seguir impulsando el la capacitación de los miembros de la entidad”, sostuvo.

En tanto, que la presentación del conferencista ingeniero Tobías Crespo fue responsabilidad de la ex presidente ingeniero Raysa Duran, quien puso de manifiesto la importancia de este tipo de conferencia.

La regional Norte del CODIA,en  Santiago desarrollo desde el pasado lunes la semana aniversario con ofrendas florales, misa, charlas y conferencias y este miércoles desvelizara la foto de la ex presidente ingeniero Raysa Duran en un cto a las once dela mañana.

 

Pie de foto

 Carpeta chicon

 

El conferencista ingeniero Tobías Crespo expone durante semana aniversario del CODIA en el marco de la semana aniversario,  luego se observan los miembros de la entidad participantes. (foto Carlos Chicon)