Aeropuerto Internacional del Cibao designa Sala de espera con el nombre de Popy Bermúdez

Durante un acto en terminal empresarios, familiares y a amigos resaltan aportes de Popy

SANTIAGO.-El Aeropuerto Internacional del Cibao, designó ayer la Sala de Espera Numero 1 de esa terminal con el nombre del empresario ya fallecido José Armando-Popy-Bermúdez, en el marco de un acto en la terminal aeroportuaria de Santiago.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Cibao, ingeniero Félix García, quien destacó losaprotes de don Popy.

“Este es un acto muy significativo  porque honra la memoria de un amigo, compañero de esta aventura exitosa que hemos logrado en Santiago”, afirmó García.

Declaró el empresario  Felix García que don Popy  fue “un recordado amigo y compañero en la aventura exitosa que ha sido este AIC”

En el acto, presidido por el Consejo de Administración de la entidad, estuvieron presente la señora Elba Madera viuda Bermúdez, así como los hijos y varios familiares del fenecido empresario santiagués.

Al motivar la designación, García resaltó las cualidades empresariales, la creatividad y la participación de Poppy Bermúdez en gran parte de los proyectos y empresas con incidencia en la economía de Santiago.

“Apoyamos sin reservas la moción de ”..Honrar la memoria de Poppy, de manera permanente dentro   de este aeropuerto», reiteró el presidente del Consejo.

En nombre de la familia Bermúdez Madera, hablo José Armando Hijo, quien hizo una historia de los aportes de su padre, quien propicio el primer vuelo internacional Santiago San Juan en l962 y luego en l974 fundo a Dominair.

De su lado, la señora Elba Madera viuda Bermúdez destacó la cercanía de don Popy con todos los sectores, porque dijo que era un hombre entregado al pueblo.

El AlC transporta en la actualidad más de 1.5 millones de pasajeros al año, creando cientos de empleos directos e indirectos para Santiago y áreas aledañas.