Así fue la boda de Serena Williams y Alexis Ohanian

La para muchos mejor tenista de todos los tiempos, Serena Williams, se casó este jueves con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, en una boda en la que no faltó detalle, y que ahora comparten públicamente.

En un lugar accesible a muy pocos como es el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans, y con unas extremadas medidas de seguridad y secretismo que alcanzaban incluso a los invitados, ambos se dieron el «sí, quiero».

Entre los invitados había famosísimos rostros como los de Beyoncé y su marido Jay-Z, Kris Jenner, Ciara y Kelly Roland, La La Anthony, Eva Longoria y Meghan Markle, novia del príncipe Enrique de Inglaterra con quien la tenista mantiene una estrecha amistad.

Las fotos de la boda

Aprovechando sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja ha querido ahora mostrar cómo fue ese día tan especial. Desde los nervios de Serena antes de la ceremonia, a la fiesta y la diversión posterior al enlace.

Lo han hecho compartiendo diferentes fotos en las que también posan junto a su hija Alexis Olympia (embarazada de la cual la tenista ganó el Australian Open), y también presumiendo de su baile nupcial, que no pareció ser un vals sino algo mucho más animado.

Fuente