Procuraduría retuvo en el Aeropuerto de Las Américas a esposa de “Quirinito”

Santo Domingo. La Inspectoría del Ministerio Público retuvo en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a la esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, “Quirinito”, en momentos en que saldría del país sin informar a las autoridades que investigan la desaparición de su cónyuge.

Jennifer Esthefani Domínguez, ayer, a su salida del interrogatorio que le realizara el inspector Bolívar Sánchez, admitió haber incumplido el acuerdo al que había llegado con el Ministerio Público, al intentar abandonar el país sin informarles.

“Es cierto que yo iba a salir del país, hubo un acuerdo que yo arribé con la Procuraduría y, al incumplirlo, me citaron, me requirieron al respecto, yo vine, hice acto de presencia y ya está todo subsanado”, dijo.

Domínguez, quien afirmó ser viuda de Castillo Paniagua, se negó a ofrecer declaraciones sobre las afirmaciones hechas por la Procuraduría en el sentido de que “Quirinito” está vivo y no falleció a causa de un cáncer en la lengua como dice el acta de defunción.

Destacó que ha colaborado con las autoridades en la investigación. “Yo no me he negado en ningún momento ha cooperar con las autoridades”, refirió.

Esthefani Domínguez informó a la Procuraduría que iría a un evento en un país de Centroamérica.

Fuente