La Cámara de la Construcción reconocerá profesionales del país

SANTO DOMINGO. La Cámara Dominicana de la Construcción (Cadocon) reconocerá este jueves a cinco profesionales distinguidos del sector, quienes se han destacado por su trabajo y trayectoria.

Se trata del arquitecto Pedro Antonio Haché y los ingenieros Abraham Selman Hasbún, José Ramón Martínez Burgos, José Ramón Rivera y Christian Ciccone. En el caso de Haché, lleva más de 60 años trabajando en el área de la construcción.

La actividad será realizada en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, a partir de las 7 de la noche.

Los reconocimientos que otorga el mayor gremio empresarial de la construcción en la República Dominicana, se vienen realizando desde el año 1999, a fin de destacar el trabajo de los ingenieros, arquitectos y los maestros constructores.

El último acto se llevó a cabo en el 2011, en cuya oportunidad fueron reconocidos los ingenieros Luis Conrado del Castillo, Arturo A. Parada, Frank Garrido y Eduardo Estrella, así como el maestro constructor Juan Eve.

La entrega de placa estará a cargo de la nueva directiva de Cadocon que preside Juan Christian Maluf. Cadocon forma parte de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción.

Fuente