Elegantenoche celebrará 30 años reconociendo el mérito

Santiago, RD.- Los premios Elegantenoche, celebrará sus 30 años de fundación  exaltando y reconociendo el mérito de personas e instituciones que con  sus acciones han creído de manera firme que se puede tener un mejor país através de la entrega, el sacrificio y el amor al prójimo, el viernes 17 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Hodelpa Gran Almirante a las ocho de la noche.

La licenciada Silvia Massiel Cepeda Jorge, productora general del evento indicó que aunque desde sus inicios se valoraba el buen vestir y las acciones por el bien social, desde que asumió el reto de presidir este magno evento, lo transformó en un “premio al mérito”, para celebrar el trabajo constante que realizan instituciones, hombres y mujeres comprometidos de nuestra sociedad.

Este treinta aniversario tendrá una dedicatoria especial a Techo República Dominicana (antes un Techo para mi país), una organización Latinoamericana de la sociedad civil que moviliza voluntarios y voluntarias, promoviendo el trabajo continuo junto a los pobladores de comunidades en situación de pobreza a través de la promoción del Desarrollo Comunitario.

Cepeda Jorge, asegura que Elegantenoche en sus 30 años de creación seguirá siendo la tradición de Santiago para el país. “Para estos 30 años tendremos una gran fiesta luego de la entrega de los reconocimientos como una forma de agasajar la permanencia de estas tres décadas.

“Los valores son aquellos rasgos o cualidades que cada uno de nosotros considera que vale la pena y que representan las prioridades personales. Son, en definitiva, aquello que nos mueve desde lo más profundo de nuestro ser. Por eso debemos destacar y honrar las personas que lo tienen como un estilo de vida”, destacó Cepeda Jorge.

“Elegantenoche” constituye cada año, una gran atracción porque en cada entrega, este escenario preserva ideales sanos, imprimiendo timbres de honor que enaltecen las buenas causas, entregando reconocimientos que coronan el trabajo de personas que a través del mismo son ejemplo para estas y las futuras generaciones”.
Igualmente se entregarán algunos galardones para recordar el origen del premio, a varias personas que aún honran el escenario por excelencia de las manifestaciones creativas de la moda y la filántropia.