Celebran congreso cristiano “Déboras 2017”

SANTO DOMINGO. La iglesia Monte de Dios celebró el congreso de mujeres “Déboras 2017”, con el que buscan a través de principios bíblicos y enseñanzas espirituales traer una transformación en la vida de las mujeres, edificándolas e instruyéndolas para convertirlas en verdaderas guerreras en lo espiritual y en lo natural.

Durante los días 10 y 11 de noviembre más de 1,300 féminas de diferentes puntos del país y del exterior estuvieron presentes en la Iglesia Monte de Dios donde de manera unánime exaltaron el nombre de Jesús.

De acuerdo a los organizadores el derramar del Espíritu Santo se hizo presente en cada sesión de la conferencia, donde se desarrollaron temas como: La importancia de una relación con Dios, El corazón herido, Cómo madurar y desarrollar el carácter de Jesús, Las fortalezas mentales y la batalla de la mente.

El congreso que este año llevó por nombre “Despertad, tu tiempo ha llegado”, y contó con la participación desde El Paso, Texas, de la apóstol Patty Valenzuela y la profeta Diana Finkelstein de Miami, Florida, y como anfitriones el apóstol y la profeta Miguel y Motserrat Bogaert, quienes compartieron diferentes temas sobre aspectos espirituales para impulsar el crecimiento de cada mujer que asistió.

La pastora Montserrat Bogaert, explicó que este congreso se realiza a través del ministerio “Déboras edificadoras del reino, un ministerio que nació hace 13 años para impactar al mundo, liberando, sanando y restaurando a la mujer, llevándola a tener su identidad en Cristo Jesús, y de esta manera llevarle al mundo un mensaje de cambio y trasformación de parte de Dios.

Durante el desarrollo del evento, las asistentes fueron ministradas con la palabra de Dios la cual produce transformación y confrontación que le permite liberarse de ataduras que impiden el progreso y bienestar de sus familias.

De esa manera la mujeres llevan cambios a sus hogares que se manifiestan en sus hijos y en todas sus generaciones, puntualizó la pastora Bogaert.

Este evento que se celebra cada año incluye en su programa: dramas, danzas, alabanzas y enseñanzas espirituales, con el propósito de que se produzcan cambios que marquen un antes y un después en el estilo de vida de las mujeres asistentes.

Fuente