Zverev devuelve el break

Segundo set del Federer vs Zverev: 7-6, 3-4

Previa del Federer vs Zverev: ATP Finals

Roger Federer y Alexander Zverev se juegan el liderato del grupo Becker en la pista de Londres. Ambos ganaron en la primera jornada, pero con diferentes sensaciones. El suizo ganó fácil, mientras el ruso sufrió más.

Roger Federer

Federer debutó con una cómoda victoria, pero le costó leer los cañonazos de Sock. Le rompió su primer servicio, el estadounidense estaba nervioso, pero después tuvo que acudir al tie-break para solventar el partido. Sacó preciso, apretó al resto y se jugó bolas imposibles que le entraron. El suizo llega a este torneo en un buen estado de forma, lo demostró en el primer partido y lo quiere ratificar en el segundo. Sabe que las victorias cuanto más contundentes, mejor. En este torneo importa todo. Quiere ser primero y Zverev es su siguiente parada.

Alexander Zverev

El ruso abandera el estilo del nuevo tenis, justo lo que se está debatiendo en los últimos meses. Su juego rápido y sus saques duros son su principal virtud, sufrió en la primera ronda ante Cilic. Ahora, busca acabar con Federer para ser primero. Sabe que el suizo sufrió con los saques fuertes de Sock, lo intentará explotar. Al igual que la alta presión y los restos con mucha potencia, buscará ahogar a Federer. El nuevo tenis pide paso, Zverev quiere reivindicarse.  

Fuente