Fernando Alonso no duda: "Cristiano es mejor que Messi…"

Fernando Alonso, que se encuentra en Brasil para correr en Interlagos, ha concedido una entrevista a Globoesporte en la que habla de todo menos Fórmula 1…

Cristiano o Messi: “Cristiano es mejor que Messi, sí. Messi tiene un talento increíble también, pero como hincha del Real Madrid sólo los jugadores madridistas me interesan”.

Brasil para Alonso: “Brasil está en mi vida por los campeonatos que aquí conquisté, y un poco porque Brasil también significa Fórmula 1. Una historia de grandísimos pilotos. Significa mucho para el deporte. Para mí, fue un privilegio conquistar dos campeonatos aquí”.

Ídolo de infancia: “Para todos los niños de mi generación, Ayrton Senna es el más grande. Tenía siete, ocho, diez años, él dominaba el deporte. En la televisión, él siempre estaba liderando. Es una inspiración para todos los niños. Es el más grande de todos los tiempos. Lo que hizo fue único”.

Fútbol: “Me gusta mucho, juego a veces, pero me gusta más ver por la televisión que practicar. Necesito mucho entrenamiento. Pero soy hincha fanático del Real Madrid. Marcelo, Casemiro, grandes brasileños juegan por allí”.

Mundial de Rusia: “Difícil saber quién va a ganar, pero ahora mismo Brasil es favorito. España pueda llegar fuerte. Sería hermoso si jugaran la final. Alemania es un trauma para los dos países (risas), pero para el fútbol bonito, Brasil y España son los mejores”.

 

Fuente