Dodig y Granollers no pueden con los números 1 Kubot y Melo

Ivan Dodig y Marcel Granollers no han podido superar a la pareja número uno del mundo, Lukasz Kubot y Marcelo Melo, en el primer partido del Grupo Woodbridge/Woodforde del torneo de dobles del Masters que se celebra en Londres. El polaco y el brasileño se impusieron al croata y al español por 7-6 (2) y 6-4 en una hora y 34 minutos. Tras su victoria, recibieron en el O2 el trofeo que les acredita como los mejores del ránking de la ATP. En el primer partido de la jornada por parejas, los hermanos Bob y Mike Bryan ganaron por 7-5, 6-7 (3) y 10-8 al británico Jamie Murray y el brasileño Mario Soares.

Granollers empezó el partido más entonado que su compañero Dodig, sacando y voleando bien, mientras que el balcánico, que sin embargo protagonizó la jugada del partido al dejar muerta una bola con retroceso al lado de la red, acumuló errores en golpes que en teoría parecían fáciles. Aún así, los dos mantuvieron el tipo e incluso tuvieron una bola de break en el octavo juego, pero se les escapó y en la muerte súbita no estuvieron a la altura suficiente para frenar a los dos mejores doblistas del mundo en la actualidad.

En la segunda manga, Kubot y Melo se adelantaron con un break en el cuarto juego y tras igualar Dodig y Granollers en el séptimo, volvieron a romper el saque de la pareja hispano-croata para apuntarse el parcial por ese 6-4 que sentenció el partido.

Fuente