Ingeniero Silvio Duran, director de CORAASAN y dirigente del PLD

CORAASAN anuncia entregara 1 de diciembre RD$200 millones en regalía a empelados 

La entidad que dirige Silvio Durán se convierte en primera Estado en hacer efectivo el doble

Ingeniero Silvio Duran, director de CORAASAN y dirigente del PLD

SANTIAGO.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN),  entregará el próximo viernes 1 de diciembre la regalía pascual o doble sueldo a los empelados, cuyo monto junto al sueldo de este último  mes del año será de RD$200 millones de pesos.

Nuevamente, CORAASAN se convierte en la primera institución del Gobierno que entrega la regalía correspondiente al año 2017.

Se recuerda que en la gestión  del ingeniero Silvio Durán, desde que llego a la entidad, siempre ha sido la primera entidad que otorga el doble sueldo a los empleados.

El  ingeniero Duran, informó que a partir del viernes cuando se cuente a 1 de diciembre, los empleados y trabajadores de CORAASAN recibirán su regalía.

“CORAASAN va a erogar alrededor de 200 millones de pesos por concepto de pago del mes y regalía a los empleados”, agregó el director general.

Manifestó que desde que entregan la regalía tan temprano a los empleados los orientan también de que deben ser austeros en el gasto, a fin de que puedan resolver sus principales necesidades  de este último mes del año.

Indicó que los empleados ya tienen experiencia de manejar  su dinero con frugalidad porque son muchos años recibiendo su regalía a principio de diciembre.