Alonso ya prepara el casco de 2018: colores azul, rojo y amarillo

“Ojalá sea la última carrera en estas condiciones”. Con esta afirmación, Fernando Alonso analizaba su participación en el Gran Premio de Brasil 2018. El asturiano terminó octavo una carrera donde la falta de velocidad del McL32 le impidió adelantar durante gran parte de la prueba al Williams de Felipe Massa.

A pesar de que todavía queda por disputarse el Gran Premio de Abu Dhabi 2017 para finalizar la temporada y su alianza con Honda, el bicampeón del mundo ya tiene la mente en el 2018. Un año, con McLaren Renault, en el que Alonso estrenará casco.

El piloto español ha publicado una foto en su cuenta oficial de ‘Instagram’ donde se pueden observar varias muestras con los colores azul, amarillo, blanco y rojo. «Bell está preparando el casco para 2018… El diseño más seguro, liviano y sorprendente que he tenido», asegura el asturiano en la publicación.

Este anuncio podría ser el primero de las futuras noticias no relacionadas con el mundo del motor que Fernando Alonso afirmó que compartiría con sus fans en un vídeo tras la carrera en Interlagos.

Fuente