El presidente del Club  de Leones, José de León entrega placa a José Peralta en representación del concejal Idanis Rodríguez.  Le acompañan otros dirigentes.

Club de Leones Licey reconoce a concejal dominicano en Nueva York

 La entidad que celebra 45 años fundación elogia aportes

El presidente del Club  de Leones, José de León entrega placa a José Peralta en representación del concejal Idanis Rodríguez.  Le acompañan otros dirigentes.

LICEY AL MEDIO.- El Club de Leones de Licey al Medio, reconoció los aportes del concejal Idanis Rodríguez a la comunidad dominicana en Washington High, Nueva York, Estados Unidos, en el marco de un acto encuentro donde  celebró los45 años de fundación de esta importante entidad.

La actividad se desarrolló en el Club LISAMEL  al cual se dieron citas autoridades municipales, legislativas, empresariales y comunitarias.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas  por el presidente del Club de Leones de Licey al Medio, José de León, quien agradeció la presencia de todos los invitados.

Igualmente, resaltó la importancia de ese encuentro para reconocer a un liceyano como es Idanis Rodríguez, quien se ha ganado una curul en base a sus  esfuerzos y donde ha hecho una labor extraordinaria de representación.

Estuvieron presentes en la ceremonia, el alcalde Miguel Paulino y la legisladora Lucia Alba, quienes son además leones.

La obra de vida del homenajeado el concejal Rodríguez, originario de La Chiva, Licey,  fue leída por la diputada Lucía Alba, quien expuso sobre los inicios y desarrollo profesional del reconocido.

De inmediato, se procedió a la entrega del reconocimiento a Idanis Rodríguez, quien se hizo  representar  por una comisión encabezada por José Peralta. También estuvieron presentes José Espiritusantos, así como familiares y colaboradores como Amado Bencosme y Solange Rodríguez.

El  presidente del Club de Leones, José de León y otros dirigentes entregaron la placa a José Peralta, en reconocimiento de Idanis Rodríguez.

Peralta expuso las razones por la  que el concejal homenajeado no pudo estar presentes, pero resalto que tiene muy  presente su comunidad.