Muguruza-Pliskova, en directo: sigue la última hora

Sigue la última hora del Muguruza vs Pliskova en directo:

Previa del Muguruza vs Pliskova: WTA Finals

Garbiñe Muguruza y Karolina Pliskova tienen algo en común: las dos han sido número 1 WTA este año y lo han perdido. Muguruza precisamente reemplazó a Pliskova, ahora ambas pretenden desbancar Simona Halep. La lucha está servida.

Garbiñe Mugurza

La hispano-venezolana dejó claro en la previa del torneo que no tiene obsesión por el liderato mundial, pero es algo que quiere y buscará. Para ello debutó mandando un mensaje de fortaleza, pero acabó complicándose por exceso de relajación. Ante un gran sacadora como es Pliskova debe mostrarse sin fisuras en su servicio, como las que sufrió ante Ostapenko y sobre todo mantener la concentración por muy cerrado que parezca el partido. En su debut dejó muchas cosas buenas: saque preciso y resto agresivo, debe repetirlo.

Karolina Pliskova

Ceder el número 1 fue un palo para ella, pero se ha recuperado ya de ese momento y tiene la decisión de recuperarlo. Las múltiples posibilidades de puntuación que ofrece el WTA Finals le acercan a esa objetivo, pero quiere la victoria y lo dejó claro en su debut. Contundente doble 6-2 a Venus Williams. No supo frenar el saque de la checa y cuando tuvo que servir ella sucumbió ante su agresividad. Tiene el camino claro para dañar a Muguruza. Duelo en la cumbre. 

Fuente