En la colisión ocurrida carretera Navarrete-Puerto Plata, próximo Imbert, hay 4 heridos

SANTIAGO.-La muerte de dos personas y heridas a otras cuatro a causa del accidente en la carretera Navarrete-Puerto Plata, próximo Imbert, en un choque múltiple se debió al fallo del sistema de frenos de una patana envuelta en la colisión que transitaba a alta velocidad.

Agentes de la AMET, identificaron a los fallecidos en la colisión como; Pedro Regalado Rodríguez de 65 años, y Francis Martínez, de 38 años; en tanto que los heridos no fueron identificados. Los vehículos envueltos en el accidente son; una patana yipeta, camioneta y una motocicleta.

Según las versiones de quienes estaban en el lugar del hecho, el conductor de la patana transitaba a alta velocidad en un tramo de una pendiente muy pronunciada, a lo que se suma que  antes del impacto presentaba problemas  del sistema de frenos.

Las personas consultadas, tras el trágico accidente, señalaron que a 500 metros antes de donde sucedió la colisión, el personal regulador del tránsito (banderistas) indicaba a conductores que redujeran la velocidad.

Pero al parecer, conforme afirman residentes en entorno del accidente, el conductor de la patana de una empresa avícola, no pudo controlar el vehículo y colisionó con los que se encontraban delante de él y sufrió  una volcadura

Igualmente, trascendió que uno de los fallecidos que se encontraba trabajando era el  banderista que avisaba el camino a los conductores en la reparación y ampliación a cuatro carriles del tramo carretero Navarrete Puerto Plata, próximo a Imbert, donde ocurrió el accidente.