Motoconchistas se manifiestan contra la impunidad, delincuencia y criminalidad

TAMBORIL, Santiago. Decenas de motoconchistas realizaron la tarde de este martes una caminata por las calles de aquí en contra de la impunidad, delincuencia y criminalidad que, según denunciaron, les afecta.

César Peña, uno de los participantes en la manifestación, expresó su preocupación debido a que en los dos últimos años han muerto cinco trabajadores de ese sector a manos de delincuentes.

Criticó las pocas acciones de la Policía Nacional y del Ministerio Público para dar con los responsables de esos crímenes.

“Queremos que nos aclaren quiénes son los que han matado a esos cinco trabajadores del mototaxi”, exigió Peña.

Elvis Pérez, otro de los protestantes, pidió a la dirección del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional enviar más agentes de la institución del orden al lugar para incrementar la vigilancia y trabajar en la prevención del delito.

Asimismo, solicitó que a esta demarcación sean enviadas más unidades vehiculares, de esa forma enfrentar los actos delictivos y la criminalidad en Tamboril

A la actividad se sumaron miembros de las diferentes juntas de vecinos de aquí, quienes pidieron que Tamboril sea integrado al 911, cuyo sistema funciona en Santiago.

Fuente