Leones blinda su staff abridores


El Caracas recibió ayer a Seth Frankoff y hoy llega el abridor zurdo Efraín Nieves CARACAS.- Los Leones del Caracas siguen recibiendo piezas para armar su staff de abridores para la temporada 2017-2018.
Ayer los melenudos le dieron la bienvenida a Seth Frankoff, quien fue su as en la pasada campaña. Además oficializaron la contratación del abridor boricua Efraín Nieves. El zurdo estaría llegando hoy al país.
Estos dos lanzadores se unirán al surafricano Dylan Unsworth, que abrirá el juego de hoy ante Bravos. Corey Baker subiría nuevamente al montículo el sábado.
Mientras que el cubano Yoanys Quiala fue anunciado por el mánager Mike Rojas para abrir el primer duelo del lunes ante Caribes y Luis Díaz para el segundo.
Luke Irvine, que tuvo un brillante debut ante Tiburones, tras lanzar 5.0 entradas en blanco, luce como el indicado para abrir el miércoles nuevamente ante La Guaira.
Caracas espera que Frankoff se ponga rápido a tono para sumarse al staff de abridores. “Frankoff lanzará dos o tres sesiones de bullpen antes de debutar”, comentó Rojas.
Una programación parecida manejan con Navarro. “Nieves es un lanzador abridor zurdo que encaja muy bien en la rotación”, señaló Luis Ávila, presidente del equipo. “Es algo muy positivo poder contar con él pues no es fácil conseguir abridores zurdos, y menos con esa experiencia”.
En total serían ocho abridores con los que podrá contar Rojas a partir de la próxima semana, incluyendo a Frank López el abridor del duelo de ayer ante Tigres de Aragua .
Rojas ahora debe decidir quienes pasarán al bullpen. “Tenemos un plan”, se limitó a decir el estratega.

Fuente