Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleos en San Pedro de Macorís

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo invitó a personas desempleadas y de algunas carreras a participar en la jornada de empleo que se realizará este viernes 13 de octubre en San Pedro de Macorís.

Las vacantes por las cuales podrán optar son: ingenieros electrónicos, ingenieros civiles, técnicos electrónicos, Utility de Mecánica, electricistas, plomeros, albañiles, ebanistas, carpinteros, conserjes, jardineros y fumigadores.

Además se podrá optar para puestos de seguridad, pintores, choferes categoría 3, técnicos en refrigeración, servicio al cliente (inglés intermedio), supervisores de terminales, supervisores de consejería, supervisores de seguridad y seguridad de incendios.

Los interesados podrán presentarse de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el salón de Actos Pedro Mir en la Gobernación de San Pedro de Macorís, ubicado en la calle Domínguez Charro, No.8

También pueden registrarse en la página web: www.empleateya,gob.do. Para más información, llamar al (809) 535- 4404, extensiones 3115 y 3122, en horario de 8:00 a.m. a 4:00p.m.

Fuente