Juan José Ávila: “La inauguración del torneo fue un éxito”


El presidente de la LVBP destacó la afluencia de aficionados que hubo en el primer día de temporada CARACAS.- Juan José Ávila, presidente de la LVBP estuvo presente ayer en el estadio Universitario y conversó con Líder para dar sus primeras impresiones sobre el arranque de temporada.“Estamos satisfechos. Hubo mucho público en los distintos escenarios, pese a los inconvenientes que todos conocemos en total hubo una asistencia mayor a las 30 mil personas”, comentó el nuevo mandamás de la liga.
Ávila estuvo presente en Maracaibo en el juego inaugural entre Magallanes y Águilas, quienes defenderán el título en esta temporada. “Fue un juego muy bonito, había un buen ambiente de beisbol”.
El Leones-Tiburones en la ciudad capital fue el que registró mayor boletería en el juego inaugural con 9.754 boletos vendidos.
Retrasos en la venta de entradas
Ávila reconoció que han habido retrasos en la compra y venta de boletos en los distintos escenarios de la pelota criolla. «Hemos tenido ese inconveniente, en parte por el tema del efectivo, en su gran mayoría los fanáticos compran las entradas con debito y a veces hay problemas con el sistema en los puntos de venta”, atizó.

Fuente