El “Chucho” sacó la garra de Leones


Jesús Guzmán cargó con la ofensiva caraquista para respaldar la gran labor de Luke Irvine y encaminar el primer triunfo de Leones CARACAS.-  “Leo, leo, leo”, gritaba la afición caraquista mientras Juan Carlos Gutiérrez se gozaba su primer salvado de la temporada abanicando a Álex Núñez en un ponché que significó el primer triunfo de la temporada de los Leones del Caracas, con pizarra 3-2 ante a los Tiburones de La Guaira.
Jesús Guzmán y Luke Irvine fueron los protagonistas del encuentro. “Chucho” se fue de 4-3 con una carrera empujadas, mientras que Irvine se lució lanzando cinco entradas en blanco.
“Me siento bastante bien en el home. Pero lo más importante es la victoria, queremos ganar desde el principio para estar más tranquilos al final”, comentó Guzmán.
El novel Alexander Palma continúa con su histórico arranque. El jardinero en su primer turno del duelo conectó imparable para traer la primera rayita del encuentro. Luego de conectar tres hits en su debut en la liga.
En la tercera entrada, Félix Pérez trajo otra carrera con un fly de sacrificio. Después Guzmán conectó el primero de los tres imparables que sonó en la noche para traer la tercera y última carrera de los locales en el encuentro.
La Guaira descontó en la sexta entrada con sencillo de José Castillo. El “Hacha” con ese batazo llegó a las 500 carreras empujadas en la liga. En la séptima, Ozney Guillén trajo otra rayita pero no fue suficiente para la remontada.
“Bola ocho” se lució en la novena entrada sacando los tres outs, el último ante Núñez, quien abanicaba la brisa, mientras que Guitiérrez celebra con las manos arriba.
“Tener a Gutiérrez desde el principio es un lujo. Él es parte fundamental de este equipo, siempre hace lanzamientos que nadie se espera”, destacó Guzmán.
Irvine (1-0), quien soló toleró dos hits en 5.0 entradas de labor le ganó con facilidad el duelo a Egmer Escalona (0-1). El abridor de La Guaira, cargó con la derrota, tras permitir seis hits y tres carreras en 3.0 innings.

Fuente