Expresidente APEDI resalta inversión de Danilo Medina en Parque Central

Santiago.-La terminación de las obras complementarias del  Parque Central de Santiago, debe ser una impronta del presidente Danilo Medina, como una manera de concluir los  buenos esfuerzos que ha realizado su gobierno en dotar la provincia de un pulmón natural ecológico.

El planteamiento fue formulado ayer por el ex presidente de  APEDI, ingeniero Félix García, quien visualiza esta zona de la ciudad como la más importante para la recreación en el futuro inmediato.

Pienso que si hay algo  que la población de Santiago va a recordar siempre es la gestión del presidente Medina en la terminaci1ó del parque Central”, dijo.

El empresario destacó que esta es una obra que será agradecida  por todas las generaciones de Santiagueros y cibaeños.

El ingeniero Félix García, sostuvo que además del parque central se ubica en el entorno el Palacio de la Policía y el 9.1.1, por lo que se convertirá en un área de seguridad por excelencia para todos los ciudadanos.

Abogó, asimismo por la terminación del Palacio de la Policía que se construye en el área, porque será importante para la seguridad.

Sostuvo que en todo el perímetro del parque existe una especie de zanja o cañada que en tiempos de lluvias corre mucha agua que en un momento determinado podría dañar los trabajos internos del parque.

El ex presidente de  APEDI  entiende que el presidente Medina ha sido receptivo  al pedido de Santiago, en torno al Parque  Central, pero que se deben concluir las obras   ambientación, seguir la cobertura del perímetro y otras.

“El entorno del Parque Central de Santiago se va a convertir en la zona más importante de la ciudad “, aseguró el industrial en su declaración.