Lewis Hamilton y Heidi Klum comparten cena para dos

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton lleva años demostrando tener muy buena sintonía con las modelos y, además de haber sido relacionado con Barbara Palvin y con Winnie Harlow, también le hemos visto muy relajado en compañía de otras tops muy conocidas como Bella Hadid, Chanel Iman e Irina Shayk.

El pasado sábado por la noche, el británico volvió a evidenciar tener muy buena conexión con otra supermodelo, con la alemana Heidi Klum. Ambos coincidieron en la fiesta de moda Icons de Harper’s Bazaar en Nueva York y a la salida, disfrutaron de una cena para dos en un restaurante.

Esa noche, presumiblemente durante el evento, la top germana compartió esta imagen junto al piloto de Mercedes en su cuenta de Instagram mencionándole junto a tres palabras y un divertido emoticono: «That was fun @lewishamilton» («Esto fue divertido»).

Heidi Klum podría haber roto con su novio Vito Schnabel

Los rumores de crisis entre Heidi Klum y Vito Schnabel llevan un tiempo circulando, sobre todo después de que el comisario de arte fuese visto besando a otra mujer en Londres. Según publicó este miércoles «People», la pareja ha decidido tomarse «un respiro» en su relación después de tres años juntos.

«Las cosas han sido complicadas últimamente, viven en costas opuestas. Es el comienzo del año escolar y Heidi tiene que concentrarse en los niños», declaró una fuente al medio estadounidense.

Anteriormente, Heidi Klum estuvo cinco años casada con su estilista Ric Pipino. Su matrimonio se rompió en 2002 y posteriormente, mantuvo un romance con el cantante Anthony Kiedis y otro con Flavio Briatore. Su relación con el exdirector del equipo Renault de Fórmula 1 terminó cuando ella se quedó embarazada y llegaron al acuerdo de que la modelo sería la encargada de criarla. Leni fue posteriormente adoptada por la siguiente pareja de su madre, el músico Seal, con quien se casó en el año 2005 y tuvo tres hijos antes de separarse en enero de 2012.

Fuente